Con una floja actuación de Delfino, el número 1 de la Conferencia Este ganó como local por 108-87 y sacó una buena ventaja en el choque ante los Bulls. El santafesino metió apenas un punto y bajó tres rebotes. En el perdedor, Nocioni se anotó con 12 tantos.
Detroit Pistons, con escaso aporte del escolta argentino Carlos Delfino, venció esta noche a los Chicago Bulls del santafesino Andrés Nocioni por 108-87, de local, y colocó 2-0 una de las semifinales de la Confederación del Este de la NBA.
En el conjunto ganador, Delfino jugó 17 minutos y apenas anotó un punto, sobre dos lanzamientos libres. El escolta falló el resto de sus intentos: dos tiros de dos puntos y uno de tres. Además, capturó tres rebotes, brindó dos asistencias, cometió una falta personal y registró una pérdida.
Por su parte, Nocioni, con 22 minutos en cancha, marcó 12 puntos (3-4 en dobles, 1-6 en triples y 3-5 en libres), tomó un rebote defensivo, contabilizó dos asistencias, provocó una falta y perdió cuatro balones, según consignó el sitio oficial de la competencia.
El goleador del segundo juego fue el ala pivote local Tayshaun Prince con 25 puntos, aunque también se destacaron el escolta Richard Hamilton (24) y el pivote Chris Webber (22).
La serie se trasladará a Chicago durante los próximos dos partidos, el jueves y domingo próximo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario