lunes, 12 de marzo de 2007

Narváez regresó al país con el récord y el cinturón

El campeón mosca de la OMB llegó esta mañana a Ezeiza tras su décima defensa, en Francia, ante Brahim Asloum. El sábado en Cannes consiguió superar la marca de Pascual Pérez y Santos Laciar. "Ahora voy por la unificación", confirmó el chubutense.

Omar Narváez regresó hoy a la Argentina con el título mosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) bajo el brazo. El sábado en Cannes, francia, venció en fallo unánime al local Brahim Asloum y retuvo la corona por décima vez. De esta manera superó la marca de Pascual Pérez y Santos Laciar.

"Ahora voy por la unificación, quiero desafíos más importantes", dijo el chubutense cuando se bajó del avión. Mucho se le criticó a Narváez de no pelear con los asiáticos (los mejores en la categoría) ni de haber realizado una pelea para unificar títulos antes. Se ve que la estrategia del nacido en Trelew era conseguir el récord de defensas para luego ir por más.

El sábado dio una clase de boxeo a pesar de sufrir dolor en su mano izquierda (se recupera de una fractura) y de haber pasado por una crisis personal. Asloum nada pudo hacer con Narváez que desplegó toda su técnica en Cannes y retuvo el cinturón.

No hay comentarios: