El torneo de Año Nuevo se decidió en una reñida final entre Santa Maria y Aire Sur, que conluyó con la victoria de Santa Maria por 8 goles a 5. El tercero y cuarto puesto pertenecen a Capial y San Enrique respectivamente.
La igualdad marcó el desarrollo del partido de la fina en el que destacaron Ramón Mora por parte de Santa María y Nacho Domecq por Aire Sur. En el segundo chucker el marcador quedó muy igualado 3 goles a 2 a favor de Santa María, pero poco a poco los de Ramón Mora alargaron la diferencia, terminando el tercero 5 a 3 goles para Santa María, el cuarto tiempo 7 goles a 4 y en el quinto y definitivo por 8 a 5 goles. Un partido disputado que dejó ver algunas de las jugadas más emocionantes de este Torneo de Año Nuevo.
El segundo de los encuentros, para decidir el tercer y cuarto puesto, enfrentó a Capial y San Enrique en otro partido muy igualado. Comenzaron los de Carlos Piñal con mucha fuerza, situando el marcador al final del primer chucker 4 goles a 0 a su favor. San Enrique anotó su primer tanto a mitad del segundo chucker, que terminó 5 goles a 1 para Capial. Sin embargo, en el tercer chucker, los de San Enrique redujeron la ventaja a 6 goles a 5 para Capial. Esta gran remontada no pudo evitar que al final Capial se impusiera por 10 goles a 7.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario