El bahiense convirtió 18 puntos y bajó cuatro rebotes en el triunfo como local ante Charlotte por 85 a 65. Oberto anotó cuatro tantos. En tanto, Scola contribuyó con 15 puntos en la victoria de Houston frente a Cleveland por 93 a 83. Herrmann marcó cinco puntos en la derrota de Detroit.
Emanuel Ginóbili sigue con su racha goleadora. Anoche aportó 18 puntos para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria de 85-65 sobre los Bobcats de Charlotte, en el primer juego de local de los campeones defensores de la NBA en más de tres semanas.
Ginóbili acertó cuatro de sus ocho tiros y nueve de 11 libres. Además bajó cuatro rebotes y entregó tres asistencias.
Fabricio Oberto apoyó las acciones de los Spurs con cuatro puntos, al acertar sus dos disparos al aro. Michael Finley anotó 14 puntos y Ime Udoka agregó 12 puntos y 10 rebotes en la tercera victoria consecutiva de los Spurs. Tim Duncan acertó apenas dos de 12 tiros a la canasta, pero realizó cinco bloqueos y 15 rebotes.
Por otra parte, Houston Rockets (33-20) derrotó como visitante a Cleveland Cavaliers (29-24) por 93-83 y de esta manera, el equipo de Luis Scola llegó a su décimo triunfo en forma consecutiva y alimenta sus ilusiones.
El argentino, que fue titular, convirtió 15 puntos (6-9 en dobles y 3-3 en libres), en los 30 minutos que estuvo en cancha. Además, registró ocho rebotes (seis defensivos y dos ofensivos), una asistencia, un robo, una pérdida, una falta y un bloqueo.
En tanto, Detroit Pistons (39-14) cayó como local ante Orlando Magic (34-21) por 103-85 y cortó su invicto de 10 partidos. Walter Herrmann anotó cinco puntos (1-3 en dobles y 1-3 en triples), en ocho minutos, y bajó tres rebotes (dos defensivos y uno ofensivo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario