Fernando De Tomaso, el titular de Blanquiceleste, afirmó este mediodía que Juan Manuel Torres no será transferido en el fútbol local, y que le hará llegar una "oferta extrema para retener al volante de Racing".
Torres era uno de los candidatos para reemplazar a Fernando Gago, quien firmó la semana pasada para el Real Madrid. En la carpeta de Miguel Angel Russo también figuraba Leandro Somoza, del Villarreal de España. Sin embargo, luego de las reiteradas respuestas negativas del consejero del club, José Manuel Llaneza, tampoco podrá ser posible la incorporación del ex Vélez. Por lo tanto, en Boca debe pensar por una nueva opción.
En declaraciones a Radio La Red, el representante de Juan Manuel Torres, Leonardo Rodríguez, afirmó que existía un interés por el jugador, y explicó que "en el mes de junio el volante quedaría libre. Pero Blanquiceleste me envió un papel la semana pasada en el cual sostenía que por una suma de dinero podría dejar la entidad seis meses antes. Hoy la decisión la tiene el Chaco". Cuando se le consultó acerca del valor, aclaró que "a nivel público aún no se pueden revelar las cifras de su pase".
Sin embargo, este mediodía, el titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, fue tajante. "De ninguna manera Torres se va a ir a un club argentino. No quiero alimentar a mis rivales", aseguró. También agregó que "voy a hacerle una oferta extrema al Chaco y espero que la acepte".
jueves, 28 de diciembre de 2006
De Tomaso dice que Torres no pasará a Boca
jueves, 21 de diciembre de 2006
EE.UU. y Gran Bretaña movilizan sus buques de guerra hacia el Golfo para presionar a Irán
Así lo indicó un alto funcionario estadounidense al diario The New York. La fuente aseguró que el nuevo jefe del Pentágono aprobará el envío de un segundo portaaviones a la zona, solicitado por los mandos militares. Si bien dijo que la iniciativa no forma parte de preparativos para una ofensiva, reconoció que "crece la posibilidad de atacar a Irán".
Estados Unidos y Gran Bretaña comenzarán a movilizar buques de guerra hacia la región del Golfo Pérsico. Es una señal directa a Irán, mientras las Naciones Unidas estudia posibles sanciones por la negativa de teherán a detener el plan enriquecimiento de uranio, publicó The New York.
"Se espera que esta semana el secretario de Defensa Robert M. Gates apruebe una petición de comandantes para (enviar) un segundo portaaviones y sus barcos de apoyo para que sean colocados a una distancia de navegación rápida de Irán " a comienzos de 2007, aseguró el Times citando a un funcionario estadounidense que mantuvo el anonimato.
La fuente sostuvo que esta iniciativa no forma parte de preparativos para una ofensiva, aunque "reconocen que la posibilidad de atacar a Irán crece y que los líderes iraníes podrían aumentar sus provocaciones". La marina británica "planea agregar dos buques barreminas a su flota, la que ya forma parte de la coalición internacional que patrulla las aguas en el Golfo", agregó la publicación.